Con gol colombiano celebró el nuevo campeón argentino

Boca Juniors ganó la Copa de la Liga-2022 del fútbol argentino al golear 3-0 a Tigre este domingo en la final, disputada en el estadio […]

SEBASTIÁN VILLA Y FRANK FABRA
Sebastián Villa y Frank Fabra celebraron el nuevo título de Boca. / FOTO: BOCA JUNIORS.

Boca Juniors ganó la Copa de la Liga-2022 del fútbol argentino al golear 3-0 a Tigre este domingo en la final, disputada en el estadio Mario Kempes, en la ciudad de Córdoba.

El defensa Marcos Rojo abrió el marcador en el primer tiempo, y aumentaron Frank Fabra y Luis Vázquez en el complemento del partido, que se jugó con un marco espectacular de público.

Ahora, Boca disfruta las mieles del título del fútbol argentino gracias al trabajo de sus figuras, entre ellas los antioqueños Frank Fabra y Sebastián Villa, ambos importantes en el planteamiento del técnico Sebastián Battaglia.

Sin embargo, fue el exlateral de Envigado e Independiente Medellín quien se reportó con un golazo cuando promediaba la mitad de la etapa complementaria.

El antioqueño tomó la pelota desde el área rival, eludió a varios rivales y quedó perfilado sobre la banda izquierda desde donde sacó un potente remate que se incrustó por el palo derecho del arquero de Tigre, quien no pudo hacer nada para evitar que ese balón se metiera en la portería.

Con este título, Boca consiguió su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2023.

Colprensa

Lea también: Luis Díaz fue una de las figuras para el subtítulo del Liverpool