Con este golpe dejaron sin marihuana a varios jíbaros en el nororiente

Un operativo en el nororiente de Medellín dejó a un presunto delincuente con un pie quebrado, a su compinche capturado y más de 150 kilos […]

La droga se encontraba empacada en diferentes maneras. /FOTO: CORTESÍA.

Un operativo en el nororiente de Medellín dejó a un presunto delincuente con un pie quebrado, a su compinche capturado y más de 150 kilos de marihuana decomisados.

El caso ocurrió en el barrio Aranjuez. Los uniformados se percataron de unos movimientos extraños en una residencia ubicada sobre la calle 90 con la carrera 50, razón por la cual acudieron a indagar qué estaba ocurriendo.

También puede leer: EN VIDEO: Se desplomó puente de parque que estaban reinaugurando.

Tocaron la puerta y por una de las ventanas se asomaron varios hombres, los cuales, al percatarse que se trataba de la Policía, salieron corriendo y trataron de huir. Los uniformados solicitaron refuerzos.

Uno de los hombres se subió a una terraza, se tiró al primer piso y se fracturó la pierna derecha, mientras que el otro sospechoso fue ubicado en una casa vecina.

Las autoridades ingresaron a la residencia a para tratar de entender porque habían salido corriendo y se llevaron una sorpresa. En una de las habitaciones fueron hallados 334 libras de marihuana.

/VIDEO: CORTESÍA.

Por esta razón la Policía capturó a Brainer Alexander Ramos García, de 18 años, y Geiler Paéz Romaña, de 33 años, por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes. La droga fue incautada.