Comunidad por poco acaba con la vida de un presunto ladrón, en un atraco a un busero

Imagen de referencia. /FOTO: ARCHIVO - ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

El señalado delincuente está en una unidad de cuidados intensivos luego de la golpiza que le propinaron.

La situación que metió a 2 supuestos amigos de lo ajeno en problemas con la comunidad y, por ahí derecho, con la justicia, sucedió la noche del pasado sábado en el barrio Prado Centro (comuna La Candelaria), de Medellín.

De acuerdo con un reporte policial, los sospechosos, uno de ellos de 18 años de edad, habrían intentado atracar al conductor de un bus de servicio público en la carrera 51 con la calle 67. Los delincuentes pretendía quitarle el producido del día a la víctima, un hombre de 25 años de edad.

Este opuso resistencia y fue apuñalado 2 veces en el abdomen. La ciudadanía se percató del incidente, agarró a uno de los presuntos delincuentes y lo golpeó. El supuesto ladrón sufrió trauma craneoencefálico.

En la reacción policial fue detenido el otro presunto delincuente. Las autoridades también apartaron de la comunidad a hombre que estaba siendo golpeado..

Los heridos fueron llevados a un centro asistencial. El conductor se encuentra fuera de peligro, mientras que el señalado ladrón está en cuidados intensivos.