¡Como un jeque! Así fue la presentación de Pinto como técnico de Emiratos Árabes

El reconocido entrenador colombiano Jorge Luis Pinto fue presentado el miércoles como nuevo director técnico de la Selección de Emiratos Árabes Unidos.  Antecedente: Pinto se […]

Así fue la presentación del estratega colombiano como nuevo seleccionador de Emiratos Árabes Unidos. / FOTO: @UAEFNT

El reconocido entrenador colombiano Jorge Luis Pinto fue presentado el miércoles como nuevo director técnico de la Selección de Emiratos Árabes Unidos. 

Antecedente: Pinto se fue a ganar petrodólares con la Selección de Emiratos Árabes.

El santandereano, que el pasado domingo viajó en el ‘Vuelo del deporte’  desde Colombia hacia España para luego hacer conexión hacia Medio Oriente, en donde los directivos de la Federación de Emiratos Árabes lo esperaban con una gran alegría.

La presentación de Pinto fue sobria y elegante, lógicamente con tapabocas para cada una de las personas que participaron en el acto. 

Minutos después el DT se mostró muy alegre y satisfecho. 

 

Pinto tiene una gran carrera como entrenador. A nivel de clubes fue campeón con el Cúcuta en Colombia y también logró trofeos en Perú y Costa Rica. 

A nivel de selecciones, el temperamental estratega dirigió a Colombia, Honduras y Costa Rica, a la que guió, de manera histórica, a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014. 

Se le augura un muy buen trabajo a Pinto con Emiratos Árabes, que sueña con clasificar al Mundial de Catar 2022. Así fue su presentación: 

 

Colprensa- El País