¡Como es la vida! Ahora Cristiano se quiere parecer a Cuadrado…

Todo tipo de reacciones generó la publicación que hizo el crack portugués Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram (@cristiano) de una foto en la […]

Todo tipo de reacciones generó la publicación que hizo el crack portugués Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram (@cristiano) de una foto en la que se le ve con un nuevo look en el cabello. En la imagen lo acompaña el calidoso colombiano Juan Guillermo Cuadrado, su compañero en la Juventus.

Resulta que CR7, que desde hace ya algún tiempo se dejó crecer un poco el pelo, esta vez se hizo unos crespos y los comparó con el corte tradicional del futbolista nacido en Necoclí.

“¿Qué opinas de mi aspecto como mi hermano, el Panita?”, indagó el luso a sus seguidores y respuestas como estas le llovieron:

 “Apréndete el RAS TAS TAS y la rompes”.

@sebas

“Cool”

@paulodalagnoli.

“Twins (gemelos)🤣”.

@itsannemoore.

“Pettinatura estate 2020 (peinado de verano 2020)”.

@francesca.cuccurullo.

Neco también publicó la misma foto este lunes festivo (@cuadrado), con el siguiente mensaje: “Listos para mañana 💪🏾🙏🏾 ¿Será que cambia el look ? 🤷🏾‍♂️ @cristiano. Para mí le quedan bien los crespos👌🏾”.

Juventus, el equipo de Cristiano y Cuadrado, visita hoy al Genoa, a las 2:45 de la tarde (hora colombiana), por la fecha 29 de la Serie A. La Vecchia Signora es líder, con 69 puntos; lo escolta Lazio, con 65, y en tercera posición esta Ínter, con 61.