¿Colombia vs. Uruguay se jugará con público?

/ FOTO: COLPRENSA.

La Selección Colombia podría jugar con público el próximo viernes 13 de noviembre cuando reciba a Uruguay, en el Metropolitano de Barranquilla, por la tercera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. 

La noticia se la confirmó a Blu Radio Jaime Pumarejo, el alcalde de Barranquilla, quien, eso sí, aseguró que la presencia de público sería bastante reducida a causa de la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19. 

“Se está trabajando para que podamos tener entre un 10 y un 15 % de público en cada una de las tribunas”.

Indicó Pumarejo. 

El Alcalde de Barranquilla también sostuvo que se están gestionando todos los protocolos de bioseguridad necesarios con el apoyo del Ministerio de Salud. 

Sin embargo, Pumarejo aclaró que este es un tema que se está estudiando y que todo dependerá de la gestión de la Federación Colombiana de Fútbol.

Colombia se encuentra en el tercer lugar de la tabla rumbo al Mundial con 4 puntos, luego de su triunfo ante Venezuela (3-0) y su empate frente a Chile (2-2) en las primeras jornadas.

Después del juego ante Uruguay, que será a las 3:30 de la tarde, Colombia viajará a Quito para medirse a Ecuador el martes 17 de noviembre, en partido de la cuarta jornada de las clasificatorias.

Colprensa