Colombia suelta al Tigre en la titular, mientras Uruguay sienta a Cavani

¡Vamos, mi Tricolor! Ese es el grito de batalla de la Selección Colombia que busca este jueves (6:00 p.m.) romper varias rachas negativas y conseguir […]

Radamel Falcao García. / FOTO: FCF.

¡Vamos, mi Tricolor! Ese es el grito de batalla de la Selección Colombia que busca este jueves (6:00 p.m.) romper varias rachas negativas y conseguir la victoria en Montevideo, frente a la muy siempre difícil Uruguay.

Antecedente: A dar golpe de autoridad

Los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán la obligación de conseguir un buen resultado de territorio charrúa, que les permita mantenerse dentro de los 5 primeros de las Eliminatorias Sudamericanas.

/ FOTO: CONMEBOL.

La principal novedad en el equipo colombiano es el regreso del delantero Radamel Falcao García al once inicialista. El Tigre reemplaza nominalmente al cordobés Miguel Ángel Borja, quien por una lesión quedó por fuera de la Tricolor.

Antecedente: ¡Confirmado! Borja estará en recuperación y se baja del bus de las Eliminatorias Suramericanas

Por su parte, Edinson Cavani no será titular con Uruguay y que en su lugar estará Brian Rodríguez, un juvenil de 21 años que milita en Los Ángeles F.C. de la MLS.

De acuerdo con los medios uruguayos, el técnico Óscar Washington Tabárez  “prefiere darle la titularidad a Brian Rodríguez en lugar de Cavani, considerando los momentos de cada uno, ya que el hombre del Manchester no ha tenido demasiados minutos en los últimos tiempos”.