Cogieron a otro presunto sicario de la banda el Ajizal

A mediados de septiembre pasado fue capturado Carlos Alberto Arias Rivera, alias Carlitos; aproximadamente 10 días después cayó Andrés Yesid Calle Cano, conocido en el […]

Sebastián Saldarriaga Saldarriaga, fue capturado en la vereda El Ajizal. /FOTO: CORTESÍA.

A mediados de septiembre pasado fue capturado Carlos Alberto Arias Rivera, alias Carlitos; aproximadamente 10 días después cayó Andrés Yesid Calle Cano, conocido en el mundo del hampa como Yesid, y en las últimas horas fue detenido Sebastián Saldarriaga Saldarriaga, apodado Mortis.

Antecedente: Presunto sicario del Ajizal, que fue capturado, habría asesinado a 2 personas.

Con estos arrestos, según el secretario de Seguridad del municipio de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, el grupo delincuencial común organizado el Ajizal se quedó sin sicarios.

Antecedente: Salió de la cárcel, volvió a delinquir y las autoridades le echaron mano.

La captura de este presunto delincuente, de 26 años de edad, ocurrió en la vereda que lleva el mismo nombre de la estructura criminal. Saldarriaga Saldarriaga “era uno de los delincuentes más buscados en El Ajizal por su prontuario delictivo por porte ilegal de armas y tentativas de homicidios”, informó la Administración municipal a través de un comunicado.

El hombre habría participado en un ataque criminal el pasado fin de semana en la localidad. Un delincuente ingresó a una vivienda y atacó a bala a Jorge Iván.

“La comunidad nos alertó de unos disparos que se escucharon en la zona y de inmediato la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos, donde hallaron a Jorge Iván con 2 lesiones por arma de fuego, una en el abdomen y otra en la pierna izquierda. Tras rápidas investigaciones y gracias a información de la ciudadanía dimos con el paradero de alias Mortis, el presunto responsable”, afirmó el funcionario.