Cogieron a venezolano armado en el centro de Medellín

La madrugada de este lunes 27 de abril, uniformados adscritos a la Estación de Policía Candelaria sorprendieron y posteriormente capturaron a un ciudadano venezolano que […]

/FOTO: CORTESÍA.

La madrugada de este lunes 27 de abril, uniformados adscritos a la Estación de Policía Candelaria sorprendieron y posteriormente capturaron a un ciudadano venezolano que se encontraba armado.

La detención de G.J.S.M., de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, ocurrió sobre la 1:40 a.m. en la calle 53 con la carrera 49, barrio Estación Villa.

Al sospechoso, de profesión vigilante, las autoridades le hallaron un revólver marca Ruby Extra, en mal estado y 12 cartuchos calibre 22, sin permiso para el porte de este.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego.

En Medellín, entre el 1.° de enero de 2020 y el 17 de abril, las autoridades decomisaron 168 armas de fuego, de las cuales 18 fueron incautadas en la comuna La Candelaria.