Clásico en los cuartos de final: Nacional y América buscarán un cupo a las semifinales

El sorteo de la Liga Betplay, que se realizó esta noche en Bogotá, definió una serie para sacarse chispas entre Atlético Nacional y América de […]

El sorteo de la Liga Betplay, que se realizó esta noche en Bogotá, definió una serie para sacarse chispas entre Atlético Nacional y América de Cali.

Verdolagas y diablos rojos se enfrentarán en uno de los duelos más tradicionales del fútbol colombiano, que para muchos es el superclásico del país. El equipo antioqueño empezará la llave de visitante en Cali el fin de semana del 21 de noviembre y la concluirá en el Estadio Atanasio Girardot el fin de semana del 28 de noviembre.

El ganador enfrentará en semifinales al que clasifique entre Deportes Tolima vs. Junior (llave B). Los otros 2 duelos de semifinales los enfrentarán a Santa Fe vs. Deportivo Pasto y Deportivo Cali vs. Equidad.

Leones inicia de local los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay

El único representante antioqueño en el torneo de segunda división colombiano, Leones Fútbol Club, empezará los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay recibiendo a Valledupar el fin de semana del 21 de noviembre. Así quedaron las llaves:

Grupo A

Cortuluá, Bogotá, Valledupar y Leones.

Fecha 1: Cortuluá vs. Bogotá y Leones vs. Valledupar.

Grupo B

Unión Magdalena, Deportes Quindío, Llaneros y Huila.

Fecha 1: Llaneros vs. Unión Magdalena y Deportes Quindío vs. Atlético Huila.