Clan del Golfo estaría detrás de masacre en Ciudad Bolívar

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados Daniel Alejandro Arboleda Urán, alias Vitamina; Gildardo Antonio Posada Chavarriaga, alias Bicho; y Ferney Arboleda Ortiz, […]

/FOTO: ARCHIVO - JAIME PÉREZ.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados Daniel Alejandro Arboleda Urán, alias Vitamina; Gildardo Antonio Posada Chavarriaga, alias Bicho; y Ferney Arboleda Ortiz, alias Vaquero, presuntos responsable de una incursión que dejó 4 muertos en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia.

Antecedente: Identifican a la cuarta víctima de masacre en finca de Ciudad Bolívar.

Los 3 sujetos, señalados de hacer parte del Clan del Golfo, fueron capturados en un operativo adelantado por la Sijin de la Policía Nacional y procesados por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de arma de fuego en defensa personal agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el 15 de junio de 2020 en una finca de la vereda Girardot, de la citada población del suroeste antioqueño, donde resultaron muertos 3 hombres y una mujer. Las víctimas fueron identificadas como Indi Katerine Romero Restrepo, de 39 años; Eiser Alberto Vargas David, de 25 años; Juan David Correa Jaramillo, de 19 años; y Elkin Alonso Vargas Muriel, de 20 años.

Con información de Colprensa