Ciudadana europea fue asesinada en una vereda del municipio de Jardín

Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO - EDWIN BUSTAMANTE.

Con arma de fuego fue asesinada una ciudadana europea en zona rural del municipio de Jardín. Otro extranjero que la acompañaba resultó ileso.

La víctima fue identificada como Titerova Anna, nacida en República Checa hace 25 años. El crimen ocurrió la noche de ayer viernes, 24 de septiembre, en la vereda La Salada de la citada población del Suroeste antioqueño.

También le puede interesar: EN FOTOS: Dentro de un carro mataron a un hombre en Bello

El general Gustavo Franco Gómez, comandante de la Región 6 de Policía, precisó que las autoridades fueron enteradas de lo sucedido por medio de una llamada que se recibió a la línea 123 y que de inmediato la Policía Judicial se desplazó al sitio para realizar la inspección del cadáver.

Sobre el crimen de Anna hay varias hipótesis, pero todavía no hay nada claro. Su cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Medellín, donde le practicarán la necropsia y buscarán más pistas que aporten a la investigación.

“Estamos puntualizando y revisando más información que nos pueda llegar para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que generaron la muerte de esta persona. Lo más importante es saber qué sitios frecuentó antes de que se produjera el hecho”.

General Gustavo Franco Gómez, comandante de la Región 6 de Policía.

También le puede interesar: En Bello asaltaron 7 puntos Gana en simultánea y se llevaron más de $ 20 millones

Entre tanto, el general Franco precisó que el hombre que acompañaba a la víctima es un ciudadano británico, quien ya fue entrevistado por las autoridades.

Titerova Anna había llegado hace varias semanas al país y estaba frecuentando a Medellín y algunos municipios aledaños. Al parecer, el crimen ocurrió en momentos en que se dirigía hacia un hotel.