Ciclista gana etapa y atropella a su esposa

Un insólito accidente se produjo este domingo en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia. El cundinamarqués Luis Carlos Chía, corredor de Supergiros, ganador […]

Accidente Luis Carlos Chía
Este es el momento en el que el ciclista cruza la meta y arrolla a su mujer. / FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Un insólito accidente se produjo este domingo en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia.

El cundinamarqués Luis Carlos Chía, corredor de Supergiros, ganador de la jornada (2:23:02 h) y líder de la Vuelta (9:13:03 h), venció en el trayecto entre Sincelejo y Montería, pero al final de la misma tuvo el infortunio de atropellar a su esposa Claudia Roncancio, quien estaba en el sitio de meta tomando fotos.

Chía no pudo frenar y se llevó a su esposa por delante, cayendo los dos ante un piso mojado por la lluvia, generando pánico entre los asistentes, a ver la estrepitosa caída de la mujer.

Al final el reporte médico dice que la esposa del líder de la competencia permanece en un centro médico de Montería y que ya habría reaccionado.

El ciclista, algo molesto por lo sucedido, fue claro: “Ella sabía que en esta clase de llegadas se hace un esprint demasiado alto. ¿Cómo no se va correr en ese momento…?”.

La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia llega este lunes a territorio antioqueño, iniciando en Caucasia y terminando en Yarumal, con un recorrido de 158,4 kilómetros, principalmente llano.

Con información de Colprensa.

Lea también: Estas serán las vías que cerrarán por la Vuelta a Colombia