Choque entre un carro y una moto dejó un muerto

Un fatal accidente se presentó la madrugada de ayer en el barrio Las Flores, del municipio de Envigado. Sobre las 12:40 a.m. Daniel Eduardo Zapata […]

/FOTO: REPORTERO Q'HUBO.

Un fatal accidente se presentó la madrugada de ayer en el barrio Las Flores, del municipio de Envigado.

Sobre las 12:40 a.m. Daniel Eduardo Zapata Salazar se movilizaba solo en una motocicleta Yamaha Nmax por la transversal 34A sur con la diagonal 31, cuando se chocó con un automóvil. El motociclista, de 31 años de edad, sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo y falleció en el lugar, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Fuentes ligadas al caso le indicaron a Q’HUBO que el presunto responsable llamó a su abogado y juntos se presentaron en una de las sedes de la Fiscalía, donde fue indiciado. Explicó que el conductor de la moto se pasó el semáforo en rojo y ante la magnitud del accidente decidió escapar en ese instante y llamar a su defensor, sin embargo, dicha versión será verificada por los peritos de tránsito, quienes determinarán quien tuvo la culpa. También se conoció que el conductor del carro no se encontraba en estado de embriaguez.

El automotor y la motocicleta fueron inmovilizados por los agentes de la Secretaría de Movilidad del municipio de Envigado. La vía tuvo que ser cerrada por 2 horas y media mientras que las autoridades adelantaban la inspección judicial.

/FOTO: REPORTERO Q’HUBO.

Del motociclista se conoció que era residente en el municipio y que antes de accidente se encontraba donde unos amigos. También trascendió que era soltero y laboraba en una agencia de arrendamientos.