Choque de 2 carros dejó 3 muertos en Puerto Triunfo

Tres personas muertas y una gravemente herida, dejó un fuerte accidente de tránsito en el municipio de Puerto Triunfo, Magdalena Medio. El aparatoso siniestro vial […]

/FOTO: CORTESÍA.

Tres personas muertas y una gravemente herida, dejó un fuerte accidente de tránsito en el municipio de Puerto Triunfo, Magdalena Medio.

El aparatoso siniestro vial ocurrió sobre las 8:40 de la mañana de este miércoles 12 de enero, en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del corregimiento Santiago Berrío.

También puede leer: El partido ante Perú en Barranquilla no tendrá restricción de aforo.

Un furgón chocó de frente contra un carro particular, cuando transitaban por el kilómetro 123+500. Producto de la colisión, el conductor del automóvil, Edison David Londoño y los pasajeros Carlos Andrés Mejía Ruiz y una mujer que no pudo ser identificada, fallecieron en el lugar del accidente.

Un cuarto hombre que también se transportaba en el carro, resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al hospital de Puerto Triunfo. El conductor del furgón resultó milagrosamente ileso.

También le puede interesar: “No se meta en la campaña de Medellín”: Quintero a Duque.

Las causas que provocaron el accidente se desconocen, aunque las autoridades investigan inicialmente si hubo invasión de carril.

La colisión obligó a las autoridades a cerrar por completo el corredor vial, sin embargo sobre el mediodía fue habilitado un carril.