Se golpeó contra un poste y se mató

Al accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este jueves en inmediaciones de la Terminal de Transportes del Norte, en donde un […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

Al accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este jueves en inmediaciones de la Terminal de Transportes del Norte, en donde un motociclista perdió la vida, se sumó otro ocurrido en horas de la madrugada de hoy al sur del área metropolitana.

Sobre las 4:30 a.m. un motociclista conducía por la carrera 42 (autopista Sur) cuando, a la altura de la calle 33, en inmediaciones de Fábricas Unidas, municipio de Itagüí, chocó contra un poste.

También puede leer: ¡Adiós teletrabajo! Los servidores públicos volverán a las oficinas.

El hombre fue llevado a un centro asistencial y falleció. De momento, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de vigilancia de los alrededores para establecer lo ocurrido, asimismo se encuentran a la espera de los resultados de la necropsia para determinar si la víctima se encontraba o no, en estado de embriaguez.

Le puede interesar: ¿Ya no habrá marchas? CNP anunciará cambios en la forma de protestar.

La víctima se llamaba John Alexánder Guarín, de aproximadamente 30 años de edad, quien laboraba como conductor de camión en la empresa Mercadería SAS, la cual administra los almacenes de cadena Justo y Bueno. Al parecer iba para su lugar de trabajo cuando ocurrió el fatal accidente.