Celebración en ‘MasterChef’ por salida de ‘la malvada’ Isabella

Aunque ‘MasterChef Celebrity‘ no ha podido desbancar al ‘Desafío The Box‘ en el rating nacional, pues el programa de cocina ocupa el cuarto lugar con […]

Isabella
Isabella Santiago y Estiwar G. / FOTOS: INSTAGRAM.

Aunque ‘MasterChef Celebrity‘ no ha podido desbancar al ‘Desafío The Box‘ en el rating nacional, pues el programa de cocina ocupa el cuarto lugar con 7,4 puntos, sí ha logrado conquistar a algunos seguidores de las artes culinarias y de los famosos, que los entretienen cada noche.

Y si usted es uno de esos televidentes, en la noche de este martes tuvo que llorar o celebrar, incluso sorprenderse, pero no pudo pasar impávido.

Una de las participantes más polémicas este año en el programa fue la actriz y exreina venezolana Isabella Santiago, quien este martes se despidió de la competencia, tras perder el reto de salvación en el que se enfrentó con Tatán Mejía, Ramiro Meneses y Cristina Campuzano.

La prueba consistía en preparar un gran plato con avena en 60 minutos. Por el lado de Ramiro y Cristina utilizaron la avena para apanar pollo, una estrategia que salvó Campuzano; mientras que Tatán e Isabella se fueron por el camino dulce y prepararon tortas de avena que les jugaron una mala pasada.

Eliminación con drama y celebración

En la primeta parte de la prueba se salvó Cristina y subió al balcón. Luego Tatán, Isabella y Ramiro debían hacer otras preparación en 45 minutos, con decisión libre. En juego estaba 1 de los 5 cupos restantes para las finales.

El primero en subir al balcón fue Meneses y finalmente la venezolana fue quien debió abandonar la competencia: su última receta fue una torta inspirada en la selva negra.

Una vez conoció la decisión, la participante sorprendió a sus compañeros, jurados y a la presentadora Claudia Bahamón, primero porque no ocultó su tristeza y porque no se despidió de cada uno de los participantes, como por lo general los hacen los cocineros eliminados.

“Me llevo de ‘MasterChef’ experiencias maravillosas, toda mi historia quedó plasmada en la competencia. Soy una Isabella antes de comenzar y una después. Lo que más me llevo es un crecimiento personal”.

Dijo.

Como toda una diva de telenovela, Isabella sacó a flor de piel el drama por dejar la prestigiosa cocina, pero lo que muchos notaron más fue la celebración inmediata de ‘Estiwar G‘ al saber que la actriz fue la eliminada... pero es que su amigo, Tatán, se salvaba.

Las reacciones

Aunque Isabella parecía ser la candidata perfecta para quedarse con el papel de malvada, sí tenía buena sazón, pero también tuvo varias diferencias con sus compañeros de set, que a pesar de los tesionantes momentos intentaron despedirse.

Sin embargo, los televidentes y los usuarios de las redes sociales fueron los que, sin pena, celebraron la salida de Isa y están a la espera de conocer los 4 finalistas de la competencia, que estarán entre Cristina, Tatán, Ramiro, Estiwar G y Chicho.

Lea también: EN VIDEO: Yeison Jiménez se quemó en pleno concierto