Casi $ 400 millones se robaron en 2 apartamentos de Conquistadores

Miles de dólares, millones de pesos colombianos, joyas y computadores se llevaron los delincuentes de 2 apartamentos del barrio Conquistadores, centro occidente de Medellín. El […]

Este es el edificio Stanford, lugar donde ocurrieron los hurtos. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Miles de dólares, millones de pesos colombianos, joyas y computadores se llevaron los delincuentes de 2 apartamentos del barrio Conquistadores, centro occidente de Medellín.

El millonario hurto sucedió el pasado fin de semana en el Edificio Stanford, situado sobre la calle 42C con la carrera 63AA, cuando uno de los residentes salió de viaje, mientras el segundo se fue a realizar unas diligencias y cuando regresaron, encontraron las cerraduras violentadas y se percataron que habían sido víctimas de asaltantes.

También puede leer: La misteriosa muerte de un hombre que fue degollado cuando viajaba en un bus.

Del primer apartamento, los amigos de lo ajeno se apoderaron de 1 computador portátil, joyas de oro, 1 arma traumática, 5 millones de pesos en efectivo y 100.000 dólares ($ 377.814.148 al cambio de hoy).

Le puede interesar: El invierno ocasionó derrumbes en vías y la suspensión del servicio de energía en este pueblo de Antioquia.

Del segundo inmueble, los bandidos se hurtaron 1 computador, varias joyas de oro y 5 millones de pesos, para un total de $ 17.000.000.

No deje de leer: Cayó uno de los presuntos responsables del robo de oro y dinero en edificio de El Poblado.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, informó que su institución ya comenzó la investigación para tratar de establecer quiénes fueron los autores, para capturarlos y judicializarlos.