EN VIDEOS: El terror que vivieron en Llanaditas por un carro que se rodó en llamas

El fuego causó mucho susto porque las llamas crecieron y amenazaron con expandirse hasta una panadería.

Carro-incendiado-en-Llanaditas
/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO Y JESSICA CANO.

Un buen susto se llevaron los habitantes de una cuadra del barrio Llanaditas por cuenta de un carro que se rodó mientras se quemaba. Todo lo habría originado un niño.

Ocurrió hacia las 6:24 de la tarde del miércoles, 27 de septiembre, en la carrera 19 con la calle 59 C, parte alta de la comuna Villa Hermosa. Allí un menor de edad estaba jugando con algo que producía fuego, al parecer, con unos fósforos.

También le puede interesar: A Juan Enrique lo buscaban por el crimen de su exmujer y lo cogieron en el aeropuerto

Habitantes de la zona le dijeron a Q’HUBO que alcanzaron a ver cuando el niño lanzó algo debajo del carro y fue en ese momento cuando este se incendió.

Mientras se prendía el carro se desengranó y se rodó de para atrás algunos metros. Se detuvo cuando colisionó contra una moto que estaba estacionada frente a la cancha del barrio.

/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.
/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Algunos ciudadanos intentaron controlar el fuego con extintores, con arena y hasta con escombros, pero no lo lograron. Las llamas eran tan altas que pensaron que se iba a incendiar una panadería. Aquello lo describieron como una película de terror.

Finalmente, pasados quince minutos, al lugar arribaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, quienes sofocaron el incendio.

También le puede interesar: Encanaron a un profesor señalado de abusar de una estudiante en el salón de un colegio

Funcionarios de la Secretaría de Movilidad también se hicieron presentes en el lugar y, según su reporte, el hecho obedeció a vandalismo y no dejó personas lesionadas. El vehículo quedó en ruinas.

Llanaditas-carro-incendiado
El carro es un Renault Clío modelo 2003. /FOTO: JESSICA CANO.