Capturan hombre que se estaba haciendo pasar como funcionario de la Sijín

En el barrio Buenos Aires, del municipio de Sonsón (Oriente antioqueño), la Policía Nacional capturó a un hombre que se estaba haciendo pasar como funcionario […]

/FOTO: CORTESÍA.

En el barrio Buenos Aires, del municipio de Sonsón (Oriente antioqueño), la Policía Nacional capturó a un hombre que se estaba haciendo pasar como funcionario de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín.

La situación que tiene en serios apuros con la justicia a esta persona, de 26 años de edad, sucedió la tarde del pasado lunes. Sobre las 4:50 de la tarde, las autoridades fueron alertadas sobre un hombre que tenía en su poder un arma de fuego en la diagonal 7 con la calle 17.

Cuando llegó el cuadrante de la Policía encontró al sospechoso, un supuesto funcionario de la Sijín, el cual se estaba amenazando con un arma de fuego a 2 personas.

Luego de verificar establecieron que el hombre no era funcionario de la institución e inmediatamente fue capturado.

Ahora este sujeto, oriundo del municipio de Rionegro, deberá responder ante la justicia por los delitos de simulación de investidura o cargo, amenazas y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes y municiones.