Capturan a presunto integrante de los Chatas, por un caso de feminicidio

Ella era Kelly Tatiana Montalvo Cruz. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Por los delitos de feminicidio, secuestro, acceso carnal violento, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales fue capturado por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Nelson Yermay Rodriguez Lotero, alias el Chamaco o el Flaco.

Este hombre, presunto integrante de la GDO Los Chatas (grupo delincuencial organizado), habría sido el responsable de haber asesinado a Kelly Tatiana Montalvo Cruz.

El homicidio de esta mujer, de 29 años de edad, ocurrió la tarde del pasado 22 de marzo en el sector los Charcos, del municipio de Copacabana. Fuentes de inteligencia indicaron que ese día, después del crimen de Kelly Tatiana, el sospechoso habría accedido sexualmente de otra mujer que se encontraba en la zona, causándole algunas lesiones.

Luego de una serie de investigaciones y tras obtener una orden de captura por el Juzgado Segundo Penal Municipal fue capturado la tarde de ayer este presunto delincuente sobre la calle 39 con la carrera 50A, barrio El Recreo, de Copacabana.

Se presume que este hombre se dedicaría al homicidio, hurto, venta de estupefacientes, extorsión y secuestro.

Asesinato en charcos de CopacabanaKelly Tatiana Montalvo Cruz, de 29 años de edad, fue ultimada a tiros este domingo en la vereda Los Rivillas, de Copacabana. Según información preliminar, al sitio llegaron hombres armados y la atacaron. En el mismo hecho desapareció otra mujer, que no ha sido encontrada por autoridades y allegados. Video: Guardianes Antioquia.

Posted by Qhubo Medellin on Monday, March 23, 2020