Capturados hermanos señalados de aterrorizar a los habitantes de una vereda de Sabaneta

Dos hermanos de 26 y 33 años de edad, fueron capturados en un operativo adelantado por la Sijín de la Policía Nacional, en la vereda […]

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Dos hermanos de 26 y 33 años de edad, fueron capturados en un operativo adelantado por la Sijín de la Policía Nacional, en la vereda Cañaveralejo, de Sabaneta.

Los sospechosos “mantenían intimidada a la comunidad de ese sector, frecuentemente amenazaban con arma de fuego y hacían disparos”, detalló el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez.

Fue así que después de una serie de investigaciones, las autoridades llegaron a un inmueble y los capturaron. En el allanamiento, decomisaron 1 pistola calibre 9 milímetros, 2 proveedores, 18 cartuchos calibre 9 milímetros, 2 cartuchos calibre 38 y 16 vainillas percutidas.

/VIDEO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Y es que esta no era la primera vez que los sospechosos se meten en líos con la justicia. El hombre de 26 años, tiene antecedentes por los delitos de documento falso y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, mientras que el otro por constreñimiento ilegal, violencia contra servidor público y porte ilegal de armas de fuego.

Ahora “estamos investigando si estas 2 personas tienen relación o participación con algún grupo de delincuencia organizada del municipio o del área metropolitana”, agregó el uniformado.