Capturado presunto integrante de los Mondongueros en Santa Rosa de Osos

Un hombre, de 32 años de edad, se movilizaba en un automóvil por el municipio de Santa Rosa de Osos, Norte de Antioquia, cuando fue […]

/FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA.

Un hombre, de 32 años de edad, se movilizaba en un automóvil por el municipio de Santa Rosa de Osos, Norte de Antioquia, cuando fue requerido en un retén de la Policía Nacional, instalado en el sector conocido como el Parador, en la vía que de Hatillo conduce a los Llanos de Cuivá.

Cuando revisaron los antecedentes de estavpersona las autoridades encontraron que el sospechoso presentaba una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto, comercialización de autopartes y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El detenido sería integrante del grupo delincuencial común organizado Los Mondongueros, estructura criminal que delinque principalmente en la comuna Castilla, noroccidente de Medellín.

“Sería el encargado en la estructura delincuencial de coordinar todo el aspecto logístico relacionado con los hurtos de vehículos, comercialización, distribución de estupefacientes y posterior venta en mencionada jurisdicción”, dio a conocer el Departamento de Policía Antioquia a través de un comunicado de prensa.