Capturado alias el Doctor, implicado en un robo de $ 50.000.000

Alias el Doctor está siendo investigado por el hurto en enero de 2019 de elementos, dinero y joyas avaluados en $ 50.000.000, que fueron sacados […]

Según la Policía, alias El Doctor fue capturado en el mismo edificio donde ocurrió el asalto./FOTO: CORTESÍA.

Alias el Doctor está siendo investigado por el hurto en enero de 2019 de elementos, dinero y joyas avaluados en $ 50.000.000, que fueron sacados de un apartamento en sector Estadio, occidente de Medellín.

Paradójicamente la Policía lo capturó en el mismo conjunto residencial de la víctima, donde él también vivía.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, informó que esto facilitó el acceso de la banda al lugar pero también les permitió a los investigadores agilizar las pesquisas y ubicarlo a el Doctor.

Agregó el oficial que este sujeto habría cometido el asalto con 2 integrantes del grupo deliencual Pachelly, de Bello, conocidos con los alias de Gafas y el Soldo, capturados en enero de 2020.

Estos sujetos intimidaron a la víctima con armas de fuego, lo golpearon y lo torturaron para que les entregara los objetos de valor.

Anotó el general Camacho que esta captura es importante porque alias el Doctor puede estar involucrado en otros asaltos similares en el Valle de Aburrá.