Cantinazo de Francy y Arelys Henao será por una buena causa

Si le gustan canciones como ‘Si se fue, se fue’, ‘El adiós’, ‘Señor prohibido’ o ‘Dos cosas’ es porque seguramente es seguidor de Francy y […]

Junto a Arelys y Francy estará la paisa Dareska.

Si le gustan canciones como ‘Si se fue, se fue’, ‘El adiós’, ‘Señor prohibido’ o ‘Dos cosas’ es porque seguramente es seguidor de Francy y Arelys Henao, 2 de las mujeres más exitosas de la música popular.

Ambas, junto a Dareska, ofrecerán este sábado, 4 de julio, un concierto virtual. Se trata de ‘El cantinazo de Palmahía’, todo un espectáculo que contará con el montaje propio de un concierto: luces, sonido y tarima, solo que sin público.

“Vamos a tener nuestras bandas, obviamente cuidando todos los protocolos de seguridad, van a ser 3 tarimas con full luces y sonido, solo que no vamos a tener público. Va a ser un poco diferente, pero lo vamos a hacer con todo el cariño y la fuerza, como si estuviéramos acompañados”, dijo Francy, ‘la voz popular de América’.

Para disfrutarlo debe comprar el acceso, pero ojo, con los 28.500 pesos que cuesta, usted está ayudando a aquellas personas de la música que están tras bambalinas: luminotécnicos, sonidistas y demás, que la han pasado mal por estos días por falta de trabajo.

“Esta iniciativa surgió al ver este momento que están viviendo muchos artistas y, sobre todo, contribuirle a la gente que trabaja con nosotros y que desde hace tanto tiempo está parada. Nos unimos para este concierto en casa para que la gente disfrute desde la comodidad de su sillón”, insistió la artista.

Para tener acceso vía streaming debe ingresar a La Tiquetera y comprar el código.