Candelo, con el Verde hasta 2023

Tras ratificar su clasificación a los cuartos de final de la Liga BetPlay, al finalizar la fase de todos contra todos como líder único de […]

Yerson Candelo, volante de Atlético Nacional. / FOTO: NACIONAL ES PASIÓN.

Tras ratificar su clasificación a los cuartos de final de la Liga BetPlay, al finalizar la fase de todos contra todos como líder único de la clasificación (34 puntos) y como cabeza de serie, Atlético Nacional le entregó una buena noticia a los seguidores del conjunto verdolaga.

Antecedente: ¿Eliminaron a su equipo, clasificó, ascendió o descendió? La última fecha del todos contra todos en memes.

El club paisa confirmó en sus redes sociales que el volante caleño Yerson Candelo seguirá siendo jugador verdolaga hasta el 2023, para “seguir disfrutando de la velocidad, el regate, los centros y la versatilidad del # 19”.

Una noticia que alegró a gran parte de la afición verde, debido al rendimiento que el futbolista de 29 años ha mostrado con Atlético Nacional.

Desde que llegó en el 2018, proveniente del Querétero mexicano, Candelo ha disputado 7246 minutos (5724 en liga, 573 en Copa Colombia y 949 en torneos internacionales) en 107 partidos (82 de liga, 10 de copa y 15 en torneos internacionales).

También ha celebrado 5 anotaciones en la liga colombiana.