Camilo recuperó el negocio familiar y triunfa en Girardota

Crecer en una finca y en la tranquildad de un pueblo es el sueño de muchos. Eso fue lo que le pasó a Camilo Fernández […]

Camilo Fernández Rivas, de 32 años, aprovechó la pandemia para tomar las riendas de la propiedad familiar y recuperarla con sus conocimientos en administración. /FOTOS: CORTESÍA

Crecer en una finca y en la tranquildad de un pueblo es el sueño de muchos. Eso fue lo que le pasó a Camilo Fernández Rivas, un girardotano, a quien la pandemia del coronavirus lo hizo recuperar el negocio familiar y volverlo un espectáculo.

@villa_estefania_ Es el Instagram del emprendimiento de Camilo.

“Llegó el encierro del virus y eso me hizo querer emprender, pero, sobre todo, recuperar el negocio familiar. Así que me puse manos a la obra para rescatar la finca familiar. Fue durante todo el año 2020 que empecé a reestructurar el espacio. Siempre quise darle el toque de tranquilidad, paz, ambiente seguro y gracias a la dedicación lo pude lograr”, nos empezó contando Camilo, quien recordó con maluquera el tiempo en el que su negocio era mal manejado.

“Esta fue la finca familiar y toda mi infancia la viví ahí. Sin embargo, después de un tiempo se la entregamos a una empresa de eventos, quienes la empezaron a explotar y acabaron del todo con los espacios; no nos daban dinero, en fin, habían acabado prácticamente con Villa Estefanía, lugar que se llama así por mi hermanita”, aseguró

A solo 40 minutos de Medellín

El relajante lugar, que el administrador de empresa adornó con un buda gigante, entre otros artefactos de la meditación, está a tan solo 40 minutos de Medellín. Allí se puede ir a vacacionar o también funciona como un salón de eventos.

Villa Estefanía, ubicada en la vereda San Diego, cuenta con una amplia piscina, vista a las montañas, capacidad para 40 personas, zonas campestres, entre otros.

“La finca, con 8500 metros, tiene vista a las montañas, zona campestre y tranquila, 9 habitaciones, capacidad 40 personas, salón social para 100, zona para asados, quiosco, piscina, parqueadero para 20 carros, entre otros. Estamos a 40 minutos de Medellín, en la vereda San Diego”, aseguró el emprendedor, quien no se fue sin dar un consejo.

317 832 95 79 es el número del emprendimiento de Villa Estefanía por si llega a necesitar el servicio.

“Uno siempre debe arriesgarse y seguir la intuición. Les recomiendo también meditar. Si el corazón te va diciendo que por ahí es, el camino se va a abrir y los recursos van a llegar. Además, ser positivo, estar muy enfocado y meterle mucho amor a todo”, finalizó.