¡Cambio sorpresivo! Nacional tiene nuevo presidente

Emilio Gutiérrez deja el cargo de presidente, al que llega Mauricio Navarro de Bedout.

Mauricio Navarro de Bedout y Emilio Gutiérrez.
Emilio Gutiérrez (drecha) deja el cargo de presidente, al que llega Mauricio Navarro de Bedout.

Emilio Gutiérrez ya no seguirá siendo el presidente de Atlético Nacional. Así lo informó el club a través de un comunicado de prensa.

Lea también: Más de 700 ofertas de empleo esperan por usted en las subregiones de Antioquia

“La junta directiva del club Atlético Nacional nombró, en calidad de presidente de la institución, a Mauricio Navarro de Bedout, quien asumirá el cargo a partir del 1.° de septiembre del presente año”, indicó la institución.

Quien llega a ocupar elprimer cargo a nivel administrativo del club es administrador de empresas y cuenta con una larga trayectoria en el campo gerencial, administrativo y comercial.

“Ha desempeñado cargos directivos en empresas de sectores relevantes como las telecomunicaciones, impresos, editorial y salud”, añadió el boletín.

Según El Colombiano, Navarro de Bedout ha estado vinculado a Nacional como dirigente deportivo desde 2009. Ha participado en procesos clave de la institución como las canteras. Además, ha hecho parte de distintos comités técnicos y administrativos del equipo profesional.

El nuevo presidente es miembro principal de la junta directiva del Rey de Copas.

“Mauricio llega a la presidencia de Atlético Nacional para avanzar en los objetivos estratégicos planteados, los cuales apuntan al fortalecimiento institucional para seguir haciendo del club un referente en el mundo deportivo”, añadió el comunicado.

No deje de leer: Habría violado a una adolescente y le dio $ 10.000 para que comprara una pastilla del día después

Nacional informó las razones por las que Gutiérrez deja el cargo y agradeció “la gestión que realizó en la institución”. Estuvo en el cargo un poco más de un año, tras haberlo asumido en abril de 2021.

Me voy con la tranquilidad de haber dado todo de mí y más. De luchar día a día por las variables fundamentales que permiten construir equipos exitosos y de alto rendimiento. De facilitar que las barras, la hinchada en general, y el equipo fuéramos una sola fuerza como en los mejores tiempos”, escribió el presidente saliente en otro boletín de prensa.