Caen en Cisneros 3 jóvenes señalados de violar a una menor

La Policia capturó en el municipio de Cisneros a 3 jóvenes sindicados de amenazar con arma blanca y luego violar a una adolescente de 14 […]

La Policía informó que capturó a estos 3 jóvenes en el casco urbano de Cisneros./ FOTO: CORTESÍA POLICÍA ANTIOQUIA.

La Policia capturó en el municipio de Cisneros a 3 jóvenes sindicados de amenazar con arma blanca y luego violar a una adolescente de 14 años, con la que departían en el corregimiento Santiago, de esa localidad del Nordeste antioqueño.

El subcomandante de la Policía Antioquia, coronel Éver Yovanni Gómez Reyes, manifestó que los sospechosos, que tienen entre 18 y 21 años, estaban consumiendo bebidas embriagantes con la menor y, en medio del alto grado de alicoramiento en que se encontraban, la amanezaron con arma blanca y, utilizando la fuerza, la accedieron sexualmente.

Luego los sindicados emprendieron la huida hacia el municipio de Cisneros, mientras que la víctima logró darle aviso a la Policía.

Una vez reaccionaron los uniformados capturaron a los 3 individuos en el caso urbano de la población y los dejaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de acceso carnal violento.

Concluyó el oficial que en lo corrido de 2020 han capturado a 292 personas implicadas en delitos sexuales y en muchos de estos casos las víctimas han sido menores de edad.