¿Buscando empleo? Amazon abre vacantes en Colombia

Ojo, esta puede ser su gran oportunidad para que consiga trabajo en medio de esta crisis. La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon anunció que requiere […]

/Foto: Captura de pantalla.

Ojo, esta puede ser su gran oportunidad para que consiga trabajo en medio de esta crisis. La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon anunció que requiere contratar a 75.000 nuevas personas, y en Colombia, donde tiene una sede en Bogotá, está buscando varios perfiles para trabajar de manera virtual y presencial.

En la página web de Amazon están habilitadas varias ofertas de empleo para los colombianos, en las que se buscan desde gerentes y directores de grupo, hasta asesores de servicio al cliente. Para aplicar también lo puede hacer a través de Linkedin.

Esta semana Q’HUBO informó que Jeff Bezos, dueño de Amazon y quien es el hombre más rico del mundo, había aumentado su fortuna debido a el auge que vive su compañía por estos días. El millonario expresó que abriría vacantes en todo el mundo para contribuir con la humanidad.

$ 6400 millones de dólares, es decir 25,18 billones de pesos colombianos, es lo que ha ganado Jeff Bezos desde que se empezó la pandemia.