Buscaban a sus familiares y encontraron 2 cuerpos, que serían los de sus parientes

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Cuando los familiares de 2 hombres desaparecidos buscaban a sus parientes, en compañía de la Policía, en el municipio de Bello, encontraron un cuerpo a medio enterrar en zona boscosa.

El hallazgo sucedió la mañana de este lunes, 31 de agosto, en una manga ubicada entre los barrios Araucarias 1 y El Mirador. Según el comandante del Grupo de Control Territorial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, los parientes de los desaparecidos habían emprendido la búsqueda de los hombres en compañía de la Policía Nacional desde el pasado miércoles.

Puede leer: Salió de la cárcel y al otro día se involucró en una riña en la que un hombre fue asesinado

Luego de buscar a Martín Camilo Duque Arboleda y a Haider Carvajal Zapata, sobre las 8:00 de la mañana de hoy se toparon con el cuerpo de un hombre. El cadáver estaba a medio enterrar envuelto en una bolsa plástica negra y un costal de fibra roja.

/FOTO: CORTESÍA.

Al lugar acudieron peritos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo el respectivo levantamiento. En medio del procedimiento hallaron el cuerpo de otro hombre.

Al parecer los cadáveres serían los de Martín Camilo y Haider, desaparecidos desde el 25 de agosto. Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, que se encargará de indagar la forma de la muerte y de confirmar si realmente son ellos.

De izquierda a derecha: Martín Camilo Duque Arboleda y Haider Carvajal Zapata. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Le puede interesar: A Marlon lo encontraron muerto en su cama; le propinaron cerca de 70 puñaladas