¿Busca trabajo en Antioquia? Estas son algunas vacantes disponibles en la región

Algunas empresas y comercios del departamento continúan buscando personal para seguir prestando sus servicios y fomentar la reactivación económica y laboral, 2 de los aspectos […]

/ FOTO: COMFAMA.

Algunas empresas y comercios del departamento continúan buscando personal para seguir prestando sus servicios y fomentar la reactivación económica y laboral, 2 de los aspectos que se han visto más afectados por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Aprenda a verificar con un celular la identidad, rango y cargo de los policías con estos elementos que traen los nuevos uniformes.

A continuación, compartimos las vacantes destacadas de la bolsa de empleo de la caja de compensación Comfama para esta semana en Medellín, el Valle de Aburrá y las subregiones de Antioquia. 

Podrá contar con opciones en la industria de alimentos, atención al cliente, administración, medicina, bioseguridad, comercial, entre otros.

Medellín y Valle de Aburrá

Empresa busca personal bachiller para asumir el reto de abastecimiento de materiales. Se requiere mínimo 6 meses de experiencia en planta y suministros. Sus funciones serán responder por el suministro adecuado y oportuno de los materiales y/o productos requeridos en el proceso asignado. 
Información vacante: andresarango.contratista@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626245449-1.
Fecha límite de postulación: 22 de julio de 2021.
Empresa busca personal apasionado por el servicio, con gusto en entablar diálogo telefónico con los clientes, persuasivo y que le guste escuchar las necesidades de los clientes. Se requieren bachilleres académicos con experiencia entre 0 – 6 meses en call center o telemercadeo. Si el aspirante no cuenta con la experiencia, la empresa valorará su potencial. Indispensable tener un nivel de inglés B2/C1 conversacional y escrito. 
Información vacante: yorledisflorez@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1625958311-39.
Fecha límite de postulación: 22 de julio de 2021.
Empresa requiere personal bachiller, técnico o tecnólogo con 1 año de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente en centro de atención telefónica o vía telefónica. Indispensable tener nivel de inglés B2. El seleccionado se encargará de atender clientes extranjeros de la línea de servicio al cliente de la aerolínea Latam a través de llamadas telefónicas, con el fin de dar solución a los requerimientos del usuario. 
Información vacante: yorledisflorez@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1625993428-32.
Fecha límite de postulación: 22 de julio de 2021.
/ FOTO: SSTOCK.

Oriente

Empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo y operación, líder de punto de venta, con experiencia mínimo de 6 meses en las áreas de manejo de personal, administración o servicio al cliente. Debe tener mínimo estudios técnicos o tecnológicos en administración de empresas o carreras afines con conocimiento en administración de puntos de venta.  
Información sobre esta vacante: veronicapatino@comfama.com.co 
Código SISE de la vacante: 1626213955-20.
Lugar de trabajo: Guarne.
Fecha límite de postulación: 26 de julio de 2021.

Urabá

Institución de salud en la región de Urabá busca para su equipo de trabajo Profesional Especialista en Medicina Interna. Mínimo 6 meses de experiencia en consulta externa. Debe tener capacitación de víctimas de violencia sexual. 
Información sobre esta vacante: julianamartinez@comfama.com.co 
Código SISE de la vacante: 1626112057-146.
Lugar de trabajo: Apartadó.
Fecha límite: 24 de julio de 2021.

Suroeste

Empresa con presencia en el Suroeste requiere para su equipo de trabajo personal técnico para acompañar el cumplimiento de la norma en temas de salud, seguridad y bioseguridad en labores de campo forestales. Debe tener al menos 6 meses de experiencia dictando charlas y capacitaciones y elaborando informes. 
Información sobre esta vacante: eduardocanchila@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626267279-2.
Lugar de trabajo: Fredonia.
Fecha límite: 23 de julio de 2021.
/ FOTO: COLPRENSA.

Norte

Empresa del norte de Antioquia, requiere para su equipo de trabajo persona encargada de la asesoría comercial de la compañía. Debe tener estudios técnicos o tecnológicos en áreas comerciales y conocimientos financieros y de presupuestos. También debe contar con experiencia mínima de (1) un año.
Información sobre esta vacante: marthaylondono@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626267555-1.
Lugar de trabajo: Yarumal.
Fecha límite: 30 de julio de 2021.

Nordeste

Empresa del sector minero requiere para su equipo de trabajo persona responsable de la supervisión forestal, encargada del manejo de programas y proyectos ambientales, de acuerdo con las normas vigentes. Debe tener formación técnica o tecnológica forestal, con experiencia mínima de un año. 
Información sobre esta vacante: cristiangil@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626118507-87.
Lugar de trabajo: Segovia.
Fecha límite: 29 de julio de 2021.

Occidente

Empresa dedicada a la extracción de minerales, requiere para su equipo de trabajo personal Técnico o Tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo, Tecnólogo Ambiental con conocimientos en SST. Debe tener experiencia mínima de 12 meses en implementación del proceso de seguridad y salud en el trabajo y ambiente en campo, sector minero o construcción de obras civiles.
Información sobre esta vacante:  levisceballos@comfama.com.co
Código SISE de la vacante:1626249737-2.
Lugar de trabajo: Anzá.
Fecha límite: 28 de julio de 2021.
Imagen de referencia de minería en Tarazá. /FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA

Bajo Cauca

Empresa dedicada a la extracción de metales en El Bagre requiere para su equipo de trabajo persona encargada de la operación de draga con mínimo 2 años de experiencia en el sector minero o industrial.  Debe tener estudios técnicos o tecnólogos en mecánica, electromecánica, electricidad, soldadura o afines y, además, tener conocimientos en mecánica, hidráulica y electricidad. 
Información sobre esta vacante: CristianLopez@comfama.com.co 
Código SISE de la vacante: 1626133045-7.
Lugar de trabajo: El Bagre.
Fecha límite: 23 de julio de 2021.