¿Busca empleo? Estas son algunas vacantes en las subregiones de Antioquia

La búsqueda de oportunidades laborales ha estado complicada para muchos en este 2021, pero aquí le traemos algunas de las vacantes que ofrece la bolsa […]

/ FOTO: JAIME PÉREZ.

La búsqueda de oportunidades laborales ha estado complicada para muchos en este 2021, pero aquí le traemos algunas de las vacantes que ofrece la bolsa de empleo de la caja de compensación familiar Comfama, a las que tiene tiempo de postularse en este fin de semana.

Lea también: Estudiantes de colegios públicos de Medellín no tendrán que pagar por las Pruebas Saber 11.

Recuerde que para aplicar al perfil del cargo que le interesa debe haber realizado aportes de forma continua o discontinua en los últimos 3 años, en el caso de personas dependientes, y 2 años en los últimos 3 años en el caso de las personas independientes.

Norte

Importante compañía se encuentra en búsqueda de personal con formación tecnológica en química, producción, mecánica o afines a procesos industriales. Debe tener conocimiento en el trabajo con resinas y experiencia superior a 1 año en plantas de producción como auxiliar de ingeniería o laboratorios. 
Información sobre esta vacante: Juanmazo@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626069697-50.
Lugar de trabajo: Yarumal.
Fecha límite: 31 de mayo de 2021.

Oriente

Empresa requiere para su equipo de trabajo manipulador (a) de alimentos con experiencia mínimo de 6 meses en el cargo. Debe tener conocimientos en preparación de alimentos para grupos grandes, manejo de inventarios y labores de aseo. 
Información sobre esta vacante: veronicapatino@comfama.com.co  
Código SISE de la vacante: 1626247977-3.
Lugar de trabajo: Sonsón, Argelia, Amalfi. Con disponibilidad para trasladarse a las veredas y municipios donde la empresa tenga sedes. 
Fecha límite de postulación: 24 de mayo de 2021.

Suroeste

Se requiere bachiller, técnico o tecnólogo con 1 año de experiencia en administración y manejo de dinero.
Información sobre esta vacante: eduardocanchila@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626258508-1.
Lugar de trabajo: Andes.
Fecha límite: 28 de mayo de 2021.

Nordeste

Empresa de servicios salud requiere para su equipo de trabajo regente de farmacia con o sin experiencia para laborar en entidad prestadora de salud. Conocimientos en Office avanzado. 
Información sobre esta vacante: cristiangil@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626107942-35.
Lugar de trabajo: Yolombó.
Fecha límite: 27 de mayo de 2021.