¡Buena noticia para los emprendedores! Los Cedezo ya atienden de manera presencial

Cuando se habla de emprendimiento en Medellín, es imposible no pensar en un Cedezo. Y es que estos lugares son el punto de partida de […]

Cuando se habla de emprendimiento en Medellín, es imposible no pensar en un Cedezo.

Y es que estos lugares son el punto de partida de quienes quieren emprender, pues es aquí donde se acompañan las etapas de ideación y preincubación. Además, en estos puntos los usuarios pueden acceder a orientación y conocer la oferta de programas y servicios que tiene la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín.

Pues este lunes la Alcaldía de Medellín anunció que 11 de estos lugares abrieron nuevamente su puertas para atender de manera presencial, pues la pandemia obligó a que esa atención por varios meses solo se hiciera de manera virtual.

Si usted tiene una idea de negocio, en estos lugares lo queden asesorar. /FOTO: CORTESÍA.

“Estos lugares son un símbolo del emprendimiento en Medellín, que por más de 15 años han acompañado a todas las comunas y corregimientos a que hagan realidad sus sueños. La invitación es que si tienen una idea que se puede convertir en un negocio y en un proyecto de vida, se acerquen a estos espacios donde se les dará el acompañamiento adecuado”, afirmó el subsecretario de Creación y Fortalecimiento Empresarial, Mauricio Valencia Escobar, quien destacó que está operando con todos los protocolos de bioseguridad.

Ya retomaron operación presencial los Cedezo de Popular (comuna 1), Manrique (comuna 3), Aranjuez (comuna 4), Castilla (comuna 5), Robledo (comuna 7), Villa Hermosa (comuna 8), La Candelaria (comuna 10), San Javier (comuna 13), Belén (comuna 16) y de los corregimientos San Cristóbal y San Antonio de Prado. Los espacios restantes abrirán al público en los próximos días.

Se implementaron los protocolos de bioseguridad. /FOTO: CORTESÍAc

Para consultar horarios y puntos de atención, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 385 55 55, extensión 4047, o escribir a cedezo@medellindigital.gov.co.

¿Qué puede encontrar en un Cedezo?

Así que si usted tiene un emprendimiento o una idea de negocio, tenga en cuenta que los Cedezo prestan servicios de asesoría empresarial en temas legales, administrativos, financieros y de mercadeo, además de generar conexiones relevantes para que los emprendedores accedan a apoyos del sector público y privado.

Aquí también pueden acceder a la oferta formativa y de incentivos a los emprendedores, entre las que se destacan programas con convocatorias en marcha desde las últimas semanas, tales como Capital Semilla, E-pymes, Medellín Creativa, Aceleración Empresarial y Alistamiento Financiero, entre otros.