Buen Comienzo también suspendió alternancia por 2 semanas

/FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

El programa Buen Comienzo informó que también suspendió el modelo de alternancia en el que venía atendiendo a los niños en Medellín.

La Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo informó que esta decisión se tomó debido a la alerta en la que se encuentra Antioquia por el acelerado aumento de los contagios de Covid-19.

También puede leer: Toque de queda continuo: Endurecen medidas para contener el Covid-19 en Antioquia

Sin embargo, los menores no quedarán a la deriva durante este tiempo. Los niños tendrán acompañamiento en casa y recibirán un paquete alimentario. De esta manera, se les garantizará sus procesos pedagógico y nutricional.

/FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

En el caso de paquete alimentario, este será entregado en las diferentes sedes a través de una programación con fecha y hora para evitar aglomeraciones.

También puede leer: ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor también suspendieron clases presenciales

La atención de Buen Comienzo en el modelo de alternancia se venía realizando en las más de 230 sedes que el programa tiene en la ciudad. Se espera que en 2 semanas se retome la atención en esta modalidad.

“En estos momentos tan retadores queremos hacer una invitación especial a que cuidemos a nuestros niños y a que tomemos todas las medidas de autocuidado necesarias para mantener la salud de todos nuestros familiares”.

Vivian Puerta, directora de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo.