Bolillo habló de las emberracadas y calenturas que hubo en el DIM en el último partido

La derrota 1-3 ante Deportivo Cali, la eliminación de la Copa BetPlay y el trámite del juego ante los Azucareros caldearon de más los ánimos […]

Hernán Darío Gómez (izq) y Adrián Arregui (der). / FOTOS: DIMAYOR Y DIM OFICIAL.

La derrota 1-3 ante Deportivo Cali, la eliminación de la Copa BetPlay y el trámite del juego ante los Azucareros caldearon de más los ánimos de algunos integrantes del DIM, tanto en la cancha como en el banco, pues la frustración y la posibilidad de defender el título del campeonato se esfumó.

Antecedente: Medallo se la jugó toda, pero la fe no le alcanzó para seguir vivo en Copa; cayó 1-3

Si bien el Poderoso intentó mostrar jerarquía en el Atanasio Girardot, para muchos la mano del árbitro Luis Matorel fue influyente en el marcador y el desarrollo del juego, pues, según Hernán Darío Gómez, “se hace un buen primer tiempo, además del gol tuvimos otras opciones claras para ampliar el marcador. Me gustaría que la gente revisara el minuto 14 del primer tiempo, una falta sobre Diego Herazo que nos privó de una posibilidad“.

Además fue criticado el supuesto penal que protagonizó Juan Guillermo Arboleda, que le abrió la posibilidad a la visita de igualar el marcador.

/ FOTO: CAMILO SUÁREZ.

La impotencia y el peso de las críticas que ha generado el actual rendimiento del equipo se unieron a “una descomposición total, donde no tuvimos control por muchas circunstancias que a nosotros se nos escapan de las manos, se pierde y quedamos en crisis grave“, pues parte de la afición, que rige por resultados, ya está pidiendo la cabeza del timonel del Rojo.

“Uno se va descomponiendo, para mí las críticas, las redes sociales no me complican la vida. A mí lo que me complica es cuando la hinchada tiene un comportamiento en contra de la familia del Medellín. Nos están pasando cosas que se nos salen de las manos dentro de los partidos, no hemos podido sacar triunfos y es doloroso para la hinchada, pero es más doloroso para nosotros que la hinchada se emberraque con nosotros y eso no me había tocado nunca, es la primera vez”.

Al ser consultado por el altercado que protagonizó el volante argentino Adrián Arregui, por el que terminó expulsado, Bolillo afirmó que “esos temas son internos del Medellín”.

Y sobre el sinsabor de la derrota, agregó: “Es difícil hablar ahora por la calentura del resultado, yo digo que estas ruedas de prensa deberían ser al día siguiente después de analizar el partido con más claridad”.

A continuación, la rueda de prensa: