¡Bochornoso! Guarda de tránsito de Sabaneta se chocó y, al parecer, andaba borracho

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

¡El colmo de los colmos! Sobre la tarde de este miércoles, 7 de octubre, en el municipio de Sabaneta, un choque dejó al descubierto a un agente de tránsito que, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol.

A través de un video divulgado en las redes sociales se ve cuando el agente de tránsito presuntamente intentó escapar, luego de chocar su vehículo con otro automotor en una de las calles de la localidad del sur del Valle de Aburrá.

Lo increíble era que el funcionario se encontraba vestido con una chaqueta de la Secretaría de Movilidad municipal. Aparte el funcionario tuvo que ser retenido por el afectado porque presuntamente pretendía resguardarse en una vivienda.

Investigarán lo ocurrido

Sobre este incidente, el subdirector de Movilidad de Sabaneta, Julián Cano, indicó que iniciaron con las investigaciones pertinentes para aclarar lo sucedido el día de hoy. “Se encuentra inmerso uno de nuestros agentes de tránsito, el cual no se encontraba en turno laboral y estaba vestido con prendas institucionales”.

Igualmente informó que el caso fue remitido a la respectiva dependencia de la Alcaldía. Por su parte, el jefe de Control Interno Disciplinario, Julio García, aseguró que ya tomaron cartas en el asunto y “si habrá lugar a una sanción disciplinaria, se aplicará”, detalló.