Boca ya está listo para visitar a Medallo

Esta semana vuelve a estar en la mira el fútbol continental, con una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y […]

/ FOTO: BOCA JRS OFICIAL

Esta semana vuelve a estar en la mira el fútbol continental, con una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y en nuestra plaza, la paisa, podremos disfrutar del duelo entre Independiente Medellín y Boca Juniors, este jueves, 24 de septiembre, a las 7:00 p.m., en nuestro Atanasio Girardot.

Para el cuarto partido de la fase de grupos, el Podeoroso, colero del Grupo H, tiene una misión bien difícil: intentar vencer al equipo de Miguel Ángel Russo para sumar su primera victoria en esta fase y sacudirse de la derrota 2-3 ante Caracas, en la última jornada.

/ FOTO: CONMEBOL.

Antecedente: Medellín no encontró el camino ni los argumentos ante Caracas, cayó 2-3.

Un duelo que será una prueba de fuego para los paisas, que también vienen de perder 1-0 contra Alianza Petrolera, por la fecha 9 de la Liga BetPlay, pero mientras el equipo de Aldo Bobadilla se sacude de este par de golpes, la plantilla argentina ya tiene la mira puesta en mantenerse como líder del grupo y asegurar su tercer victoria consecutiva.

El volante antioqueño Edwin Cardona es uno de los más esperados para sumar minutos en el Atanasio, contra un rival que ya conoce. / FOTO: BOCA JRS OFICIAL.

Y para conseguir el objetivo, el técnico Russo, conocedor del fútbol colombiano, ya tiene listos a sus elegidos, entre ellos nuestros compatriotas Edwin Cardona, quien ya debutó con el conjunto xeneize en su segundo periplo; Frank Fabra y Jorman Campuzano.