Boca Juniors iría tras su sueño de temporada: Miguel Ángel Borja

Tras su participación en la Copa América de Brasil, donde jugó 7 partidos, marcó un gol (contra Perú) y celebró el tercer puesto del certamen […]

Miguel Ángel Borja. / FOTO: EFE.

Tras su participación en la Copa América de Brasil, donde jugó 7 partidos, marcó un gol (contra Perú) y celebró el tercer puesto del certamen continental con el Selección Colombia, el delantero cordobés Miguel Ángel Borja disfruta de unas merecidas vacaciones, en la que también anda pensando en su futuro.

Lea también: Ella es Victoria Salcedo, la mujer sin brazos ni pierna que compite para ser reina en Ecuador

Pues recordemos que el atacante de 28 años no continuará su camino en Junior, luego de que el conjunto barranquillero desistiera de hacer efectiva la opción de compra por él y confirmó su salida, así que el ex Atlético Nacional (2016) debe presentarse en Palmeiras el próximo 19 de julio, pero el club brasileño no lo inscribió en la lista de buena fe para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores que empiezan esta semana (contra Universidad Católica de Chile), lo que dejaría una puerta abierta para que el colombiano llegara a otra latitudes, al parecer, argentinas.

Borja no tiene su futuro definido, pero estaría en la mira de un grande de Argentina: Boca Juniors, que ya habría lanzado una oferta por Miguel Ángel, que habría sido rechazada.

Miguel Borja sigue en la mira de Boca Juniors. El tema, sin embargo, es que el delantero aún no se deja seducir por un traspaso al club argentino, y ha rechazado en los últimos días una propuesta salarial ofrecida”.

Afirmaron en ESPN Brasil.

Según el mismo medio, el objetivo del Verdao es sacar ganancia de Borja, pero ya habría rechazado “la oferta $ 3 millones de dólares (más de 11.488 millones de pesos) de Junior Barranquilla por el 50 % de los derechos económicos” y ahora le hacen el quite a la propuesta xeneize.

“Dicen fuentes vinculadas a la directiva de Alviverde, que Palmeiras recibió una propuesta de Boca todavía por debajo de los 5 millones de dólares (unos 15.318 millones de pesos) por el 50 % de los derechos económicos de Borja, monto establecido por el club para canjear al jugador. Aún así, la conversación entre los gigantes sudamericanos se consideró buena, con potencial para avanzar en los próximos días”.

Agregaron.

El club paulista no ha recibido ninguna oferta más concreta, ni siquiera una solicitud de préstamo, por lo que Boca sería su mejor opción y estaría tratando de que su oferta llegue a los 4,5 millones de dólares, unos 17.229 millones de pesos.

¿Será que termina al lado de Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa?