Bebé de 16 meses murió ahogado en un balde

Un pequeño de 16 meses de nacido murió ahogado en una vivienda del municipio de Bello. El fatal hecho ocurrió cuando, al parecer, el niño […]

Muerte-de-Antonio-Vasquez-Suarez
Lugar de los hechos. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ.

Un pequeño de 16 meses de nacido murió ahogado en una vivienda del municipio de Bello. El fatal hecho ocurrió cuando, al parecer, el niño jugaba con sus padres.

Antonio Vásquez Suárez, de 16 meses, llegó sin signos vitales a la Unidad Hospitalaria del Doce de Octubre, a donde fue llevado luego de ser encontrado dentro de un balde lleno de agua.

También puede leer: Sacudir fuerte a un bebé es delito y puede dar cárcel

Esta lamentable situación ocurrió durante la noche ayer miércoles, 25 de mayo, en una vivienda de Nueva Jerusalén, barrio de invasión.

Muerte-de-Antonio-Vasquez-Suarez-3
Lugar de los hechos. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ.

De acuerdo con un reporte judicial, conocido por Q’HUBO, Antonio habría estado jugando a las escondidas con sus padres. De un momento a otro, el pequeño no aparecía hasta que fue encontrado dentro del balde con agua que estaba en la cocina de la vivienda.

“Informan a la Policía, a través del 123, que a la Unidad Intermedia del Doce de Octubre ingreso un menor sin signos vitales, al parecer, por un tema de un descuido al nivel de la residencia por parte de los padres”.

Coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

También puede leer: Choque de 2 motos dejó una persona muerta en el sur de Medellín

El informe también indica que en las viviendas de ese barrio de Bello acostumbran tener baldes con agua recogida porque el servicio es interrumpido constantemente.

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le hizo un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos, pues este año ya han ocurrido casos similares.

Encuentre más detalles en nuestra edición impresa del viernes.