Balacera en Picachito dejó un muerto y un capturado

Imagen de archivo parar ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Luego de haberse visto involucrado en una discusión, José Luis Peláez Salazar fue abordado por delincuentes en motocicleta y baleado.

El ataque sicarial sucedió la tarde de ayer, en el barrio Picachito (comuna Doce de Octubre), sobre la calle 97 con la carrera 85.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, informó que la víctima llegó al sector donde un familiar, procedente del corregimiento de San Félix, donde vivía en una finca.

Posteriormente se colocó a departir con algunas personas, luego lo llamaron a la calle y entró en una discusión. Al sitio arribaron 2 delincuentes en motocicleta y lo balearon.

El hombre, de 43 años de edad, fue socorrido por un ciudadano y llevado al Hospital Pablo Tobón Uribe, sin embargo las múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo, acabaron con su vida.

En la reacción policial y gracias a información entregada por la ciudadanía, las autoridades capturaron a un hombre conocido como Plata, presunto responsable del crimen.

Al parecer el crimen sería por ajuste de cuentas, informó el uniformado. Este último también reveló que la víctima había tenido problemas con la justicia por homicidio y tráfico de estupefacientes.