Balacera acabó con la vida de 3 personas en Támesis

Corregimiento Palermo, municipio de Támesis. /FOTO: ARCHIVO.

En un nuevo hecho de violencia en el Suroeste antioqueño, 3 personas fueron asesinadas; una de las víctimas murió a causa de una bala perdida.

El triple homicidio sucedió a eso de las 5:30 de la tarde de ayer, lunes 9 de noviembre, en el corregimiento Palermo (municipio de Támesis). Las víctimas se encontraban en el barrio La Ramada, cuando, con base en información preliminar, al sitio arribaron 2 delincuentes en motocicleta y dispararon indiscriminadamente.

Dos hombres, para los que al parecer iba dirigido el ataque, perdieron la vida. Una bala perdida impactó contra la humanidad de Francisco Luis Parra Sepúlveda, de 70 años de edad y cegó su vida.

Las razones del ataque se desconocen. Desde el momento en que se conoció el triple asesinato, las Fuerzas Militares iniciaron las operaciones para dar con el paradero de los responsables, así lo dio a conocer en su cuenta en Twitter (@GralJuanRamirez), el comandante de la Séptima División del Ejército, mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo.

Por su parte, el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Días, aseguró que se reuniría a primeras horas de este martes con el alcalde y el secretario de Gobierno del municipio, para adelantar un consejo extraordinario de seguridad. Al finalizar el mismo entregarán detalles del incidente y conclusiones.