Bad Bunny, el cantante más escuchado del año

El cantante de música urbana Bad Bunny, por segundo año consecutivo, es el artista más escuchado del año a nivel global en la plataforma musical […]

El cantante de música urbana Bad Bunny, por segundo año consecutivo, es el artista más escuchado del año a nivel global en la plataforma musical Spotify, según la información entregada por dicha compañía. El puertorriqueño ha alcanzado este año más de 9100 millones de reproducciones en Spotify.

No deje de leer: EN FOTOS: Un hombre murió durante el fuerte aguacero en Robledo.

Su canción ‘Dákiti’, junto a Jhay Cortez, que fue incluida en su álbum ‘El último Tour del Mundo’, se posicionó como la canción latina más escuchada de este año en la plataforma. De acuerdo con Spotify, en los primeros ocho meses del año el artista logró 6659 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Además, su tema ‘Yonagui’ fue repuntando en el mes de junio, cuando fue lanzado con 845 millones. Posteriormente, con su participación en el remix de la canción ‘Volanto’, logró 955,6 millones de reproducciones, la mayor cantidad que ha tenido una canción en un mes durante el año.

Lea también: El hermano de Mauricio Leal rompió el silencio: habló del crimen y de los señalamientos contra él.

Cabe resaltar que YouTube anunció que los videoclips en español más vistos de este año en los Estados Unidos fueron ‘La noche de anoche’, de Bad Bunny con Rosalía y ‘Yonaguni’, también del ‘Conejo Malo’.

Johanna Castro Henao / Q’HUBO Bogotá.