¡Ayudemos a William! Está en Estados Unidos y busca a su familia en Colombia; cree que está entre Medellín y Barbosa

Con muchas ganas de entablar nuevamente contacto con sus familiares se encuentra William Jiménez Zapata, un paisa de 77 años que actualmente vive en la […]

William Jiménez Zapata tiene 74 años. /FOTO: CORTESÍA.

Con muchas ganas de entablar nuevamente contacto con sus familiares se encuentra William Jiménez Zapata, un paisa de 77 años que actualmente vive en la ciudad de San Diego, California.

Nació el 20 de abril de 1943 en el municipio de Barbosa (Antioquia) y a los 5 años se mudó con su familia a la capital antioqueña. Recuerda que vivió en un sector conocido como La Paz, en inmediaciones del centro de la ciudad y que a pocas cuadras de su vivienda había una enorme cruz de color rojo.

Sus padres se llamaban Rosa Adela Zapata y Vicente Jiménez Arango, tuvieron 8 hijos y 1 de ellos, de nombre Darío, falleció cuando William tenía 8 años de edad. Algunos de sus hermanos se llamaban Yudy, León, Alba y Néstor.

En 1966 viajó con su madre a Nueva York (Estados Unidos), donde se erradicaron. Tiempo después perdió todo tipo de comunicación con los demás parientes, según William, desde hace 40 años no sabe nada de ellos.

Lo único que supo fue que 2 de sus hermanas se casaron con venezolanos y se fueron a vivir a Maracaibo y Caracas, en el vecino país. Años después regresaron a Colombia y desde ahí perdió todo tipo de contacto.

Cree que sus familiares se encuentran radicados en Barbosa y Medellín. Pide que tomen contacto nuevamente con él, porque desea reencontrarse y saber nuevamente de sus seres queridos.

Para entablar contacto con William lo pueden llamar o escribir por WhastApp, al +1 6199957495.