Ayude a un emprendedor a tener su local

“Soy Ligia y hoy tengo un rico mondongo”. “Soy Auxilio y vendo ricos chocolates”. “Soy Clara, bienvenidos, vendo almuerzo”. Estos amigables carteles están ubicados al […]

Estarán en el centro comercial Villanueva hasta mañana vendiendo sus cositas. /FOTO: YULIANA ZULETA.

“Soy Ligia y hoy tengo un rico mondongo”. “Soy Auxilio y vendo ricos chocolates”. “Soy Clara, bienvenidos, vendo almuerzo”. Estos amigables carteles están ubicados al frente de los tolditos de los emprendedores, del equipo de atención y reparación a víctimas del conflicto armado de la ciudad de Medellín, quienes se encuentran en el centro comercial Villanueva.

Todos están ahí porque de alguna manera han sufrido en carne propia la violencia, pero un día de la mano de esta organización salieron adelante y hoy participan por tener un local para montar su negocio propio.

300 614 05 62 es la línea de WhatsApp en la que puede preguntar cómo hacer parte de estos espacios.

“Un grupo de emprendedores de nuestra unidad recibe ayuda del programa y de una empresa privada, en este caso del centro comercial Villanueva. Todos estos participantes son de alimentos y lo que se busca con esto es fortalecer sus negocios. Por eso, creamos un concurso gastronómico, el cual tiene como premio 6 meses de arriendo en un local del centro comercial.

El concurso funciona con votos, entonces, cada persona al comprar se le entrega un recibo con el nombre del local y después lo debe depositar en la urna. El viernes se hace el conteo y quien tenga más votos obtendrá su premio”, nos contó Luis Guillermo Mesa Santamaría, director del equipo de atención y reparación a víctimas del conflicto armado.

Hoy se hará la premiación

Si tiene el tiempo no dude en ir para que haga feliz a uno de estos emprendedores con ese gran premio de empezar en su negocio propio.

“Qué rico que muchas personas vengan y nos visiten. Estamos hasta el viernes y la premiación se hará a las 3:00 de la tarde. Por mi lado les ofrezco un delicioso mondongo y arepas rellenas. Me pueden contactar en el teléfono 314 649 50 84”, nos dijo la emprendedora Ligia Vásquez.

Como ve, estos berracos necesitan de usted para seguir saliendo adelante, así que dese la pasadita y mecatee bien rico y por ahí derecho les da el impulso a estos emprendedores de la ciudad.