Pasaron 3 días acampando al lado de la fosa donde hallaron el cuerpo quien sería su familiar

Luego de una larga espera por parte de los familiares de Lina Marcela Maldonado González, quienes inclusive acamparon a un lado de la fosa común, […]

Autoridades exhumaron un cuerpo e investigan si corresponde al de Lina Marcela. /FOTOS: ARCHIVO Y CORTESÍA.

Luego de una larga espera por parte de los familiares de Lina Marcela Maldonado González, quienes inclusive acamparon a un lado de la fosa común, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía exhumaron el cuerpo de una mujer la tarde de ayer, en zona rural de Remedios, Nordeste de Antioquia.

Antecedente: Cuando buscaban a su familiar desaparecida avistaron la mano de un cuerpo enterrado y creen que es ella.

El drama para esta familia aumentó el pasado lunes, cuando en medio de la búsqueda de Lina Marcela, de 42 años de edad, encontraron una mano de un cuerpo enterrado en zona boscosa de la vereda Juan Brand, del citado municipio.

Puede leer: Karen Abudinen tiene las horas contadas en MinTIC, Duque le pidió la renuncia.

Los familiares acamparon y esperaron a las correspondientes autoridades para que adelantaran la exhumación, así lo dieron a conocer ellos mismos en las redes sociales.

La espera se acabó ayer, cuando el cadáver fue desenterrado, sin embargo, las autoridades no confirmaron que se trataba de Lina Marcela, por lo que fue trasladado a Medicina Legal en Medellín, entidad que se encargará de establecer si es ella o no.

Más de una semana desaparecida

El drama para esta familia comenzó el pasado 27 de agosto en el municipio de Segovia.

También le puede interesar: 4 municipios afectados y más de 7000 personas incomunicadas por fuertes lluvias en Antioquia.

La mujer salió del trabajo ese día y no llegó a su casa. Desde ese instante familiares pusieron en conocimiento de las autoridades el caso y divulgaron su fotografía en las redes sociales.

Por ahora, las autoridades investigan si la pareja sentimental de la mujer podría o no estar detrás de la desaparición.