Autoridades investigan si restos encontrados en Bogotá pertenecen a Sara Sofía

Unidades del laboratorio de criminalística de la Policía Nacional y la Sijin hallaron los restos de un cuerpo en un caño en inmediaciones del barrio […]

/ FOTO: POLICÍA NACIONAL.

Unidades del laboratorio de criminalística de la Policía Nacional y la Sijin hallaron los restos de un cuerpo en un caño en inmediaciones del barrio Tintal y Patio Bonito, al suroccidente de Bogotá, luego de la denuncia de la ciudadanía.

Antecedente: Emiten alerta para que Sara Sofía no sea sacada del país.

De acuerdo con la información preliminar, este menor de edad fue encontrado envuelto en bolsas negras y las autoridades se encuentran en labores de investigación para determinar si se trata de la niña de 23 meses Sara Sofía Galván, desaparecida desde el 15 de enero o si se trata de otro menor de edad.

Es importante recordar que la mamá de la menor, Carolina Galván y su compañero sentimental Nilson Díaz, se encuentran tras las rejas por la desaparición de la menor.

Interpol Colombia emite circular amarilla

El director de la Policía Jorge Luis Vargas, anunció que la Oficina Nacional de Interpol Colombia, emitió circular amarilla en 196 países para encontrar a la menor Sara Sofía.

Esta circular, de acuerdo a información suministrada por las autoridades, tiene priorizados a todos los países que tienen frontera con Colombia, es decir Ecuador, Perú, Brasil, Venezuela, Panamá, en donde el propósito según el director es “cerrar todo los círculos posibles para lograr su ubicación”.

Esta medida se suma a la decisión de Migración Colombia hace un par de días de emitir una alerta de carácter preventivo para evitar que la menor de dos años salga del país. Esto producto de las confusas versiones que han surgido luego de su desaparición.

Colprensa.

Noticia en desarrollo…