Autor de tiroteo en sede de FedEx disparó a quemarropa contra sus víctimas

Las autoridades identificaron al sospechoso del tiroteo ocurrido en una sede de FedEx, ubicada en la ciudad de Indianápolis (Estados Unidos), que dejó 8 muertos […]

Policías en el lugar del tiroteo. /FOTO: EFE - ARCHIVO.

Las autoridades identificaron al sospechoso del tiroteo ocurrido en una sede de FedEx, ubicada en la ciudad de Indianápolis (Estados Unidos), que dejó 8 muertos y 5 heridos.

Se trata de Brandon Hole, de 19 años y quien trabajó para esa empresa de servicios postales y encomiendas.

Craig McCartt, subdirector de Investigaciones de la Policía de Indianápolis, dijo que la empresa de mensajería confirmó que Hole trabajó allí hasta el otoño de 2020. Sin embargo, indicó que se desconocen las razones por las que dejó de trabajar allí.

También puede leer: Argentina duda en la ejecución de la Copa América; ¿Colombia puede realizarla?

El tiroteo inició en el parqueadero de una sede de FedEx y concluyó al interior del local. /FOTO: EFE.

Este ataque ocurrió hacia las 11:00 de la noche (hora local, 10:00 p.m. hora colombiana) de ayer jueves. Según se conoció, el atacante disparó a quemarropa contra los empleados de un almacén de FedEx, ubicado cerca al aeropuerto de Indianápolis, y después se quitó la vida.

McCartt aseguró que en ese momento en el lugar había unas 100 personas. Algunas estaban en el cambio de turno y otras en su descanso para cenar.

Aunque el sospechoso fue identificado, aún se desconocen los motivos del ataque. Por ahora, las autoridades avanzan en la identificación de las víctimas de este atroz hecho.

También puede leer: Desmantelan fábrica que rellenaba los colchones con tapabocas usados

Las autoridades desconocen los motivos de este ataque que concluyó cuando el sospechoso atentó contra sí mismo. /FOTO: EFE.

Los testigos del ataque le relataron a la Policía que el atacante llegó al lugar en una carro y empezó a disparar indiscriminadamente en el parqueadero del almacén. Después entró al local y fue allí donde se quitó la vida.

Este es el quinto tiroteo que deja múltiples víctimas en Estados Unidos en las últimas semanas. El que más fallecidos dejó ocurrió el 22 de marzo en un supermercado de Colorado. Allí murieron 10 personas.

Aunque la pandemia obligó a muchos estadounidenses a quedarse en sus casas, el 2020 fue el año que más víctimas dejó por violencia armada en las últimas 2 décadas.

Con información de EFE.