¡Atroz! Golpeó a su pareja en la cabeza con un martillo

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: Q'HUBO.

Con la cabeza rota y con masa encefálica expuesta llegó a Policlínica en la tarde de este lunes, 7 de diciembre, una mujer, luego que fuera atacada con un martillo por su compañero sentimental.

El deplorable acto de violencia ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle 107A con carrera 31, barrio Santo Domingo Savio.

A eso de la 1:50 de la tarde, un hombre llegó hasta el CAI de La Avanzada indicando que había lesionado a su pareja con un martillo en la cabeza, así quedó consignado en un reporte judicial. Las autoridades lo acompañaron hasta la residencia y encontraron a la mujer tendida en una cama con la cabeza abierta, bañada en sangre y con signos vitales.

El sospechoso, de 20 años de edad, fue capturado, pero antes fue llevado a la Unidad Intermedia de Santo Domingo porque, al parecer, ingirió una sustancia que colocó en riesgo su vida.

¿Escena de celos?

Una fuente oficial indicó que la pareja se encontraba departiendo desde el pasado viernes. Al parecer la mujer, quien tiene entre 35 y 40 años de edad, le reclamó porque supuestamente el sospechoso tiene otra relación sentimental, lo que habría originado la reacción violenta del hombre.

Q’HUBO conoció que al finalizar la tarde de este lunes la víctima se encontraba con vida.