Atroz crimen en La Iguaná

La víctima presentaba más de 40 lesiones de arma blanca.

El cuerpo fue encontrado al lado de la quebrada La Iguaná.
La víctima fue asesinada con sevicia. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

Macabra, muy dolorosa y tortuosa, fue la muerte de un hombre en el barrio La Iguaná, noroccidente de Medellín.

La víctima tenía más de 40 lesiones por arma blanca, gran parte de ellas en su pene. Pero eso no fue todo, el hombre fue encontrado desnudo y con los testículos cercenados.

También puede leer: James salió de Catar, pero su pesadilla podría aumentar con el técnico que suena para dirigirlo en Grecia.

El tétrico hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, 19 de septiembre. Una persona se comunicó con la línea 123 e informó que en la orilla de la quebrada La Iguaná, había un cuerpo.

La Policía y los bomberos llegaron a la calle 59A con la carrera 63 y verificaron la situación. Luego unidades del cuerpo de bomberos de Medellín descendieron hasta la quebrada y recuperaron el cadáver.

También le puede interesar: Tremendo regalo: A Poncho Zuleta lo robaron previo a su cumpleaños.

Ya en tierra la víctima, que no fue identificada durante el procedimiento preliminar de las autoridades, presentaba múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, especialmente en sus partes íntimas.

Las causas que motivaron el brutal crimen al igual que los responsables, se desconocen y están tratando de ser establecidas por los investigadores, quien de momento revisan las cámaras de seguridad para establecer los culpables.

No deje de leer: “¡Sí se pudo!”: Colombianos recibieron al presidente Petro con ovaciones en Nueva York.

Únicamente se conoció que tendría entre 25 y 30 años de edad y que tenía 2 tatuajes del Independiente Medellín en el pecho. El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal ubicada en el barrio Caribe, donde se encargarán de indagar sobre su identidad.